martes, 26 de mayo de 2009

PARADIGMA DE UTOPÍAS...


Se cobijó en
mi la sonrisa
aletargada,que
sita ya en los
labios juega y
bromea plena
en regocijos
llegados de manos de
nuevos augurios que me traen los
rumores de este claro anochecer.

No cabe en mi la añoranza, ni la tristeza
obsoleta, la dicha todo lo cubre y lo engalana
con sedas, para vestir la mañana de novedades
pasadas y tonalidades nuevas.

La plenitud se acontece, brinda cabida a la risa,
que eterniza aquí su estancia, para no deber
marchar de tan acogedora sala , que ya vuelve
a rutilar entre atrayentes sonidos que me invitan
a danzar.

Porque nada permanece,todo fluye en armonía,
en este eterno bagaje que me empuja cada día a
no cejar en la empresa de vivir intensamente la
constante incongruente de todo cuanto regresa,
mirando así su presencia ante el preludio del dia...
nuevo, vivo y agitado........paradigma de utopías.
Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario