sábado, 9 de mayo de 2009

PROMESAS DE VIDA........


Subyugada por la tiranía constante
de la inquietud contenida, despierta
el alma cansada, apremiada por otro
amanecer....

Y entre sabanas tejidas de sueños
rotos, perfumada por aromas de
anhelos incumplidos, abrazo a la
incertidumbre y sonrío al dolor...
haciendo su permanencia más
plácida en mí.

Sonidos familiares susurran a mis
oídos y aromas a incienso y azahar
impregnan el ambiente que acaricia
mi piel........

Promesas nuevas besan mis párpados,
despertando los sentidos y atrayendo
hacia mi Ser....en el vibrante fluir de la
energía embriagadora, el perentorio
sentir que me haga estremecer.

Y abandono la pereza fluctuante, despido
a la desidia envidiosa de mi elixir.......para
fundirme en los hondos enigmas que colman
la mágica rueda del ilusorio existir.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario