lunes, 8 de junio de 2009

LIBERTARIA DE MIS DIAS...




Soy ausencia de deseos, de
preguntas sin respuestas,
de sollozos vespertinos y
del destino también.

La soledad es mi cuna, mi cobijo entre
ilusiones, mi cita más oportuna y mi
más creativa noche.

Me entretiene y me retiene entre amorosas
caricias, sabedora de mis goces, mis antojos
y premisas.

Se apodera ya el vacío de todo cuanto viví y
aquieta así mi mirada ansiosa siempre por ver
la realidad que aparece en el nuevo renacer...
vaporosas siluetas me provocan a danzar bajo
la luz celestial resonando entre mis rejas, al
tañido de las voces de consciencia universal.

Y me siento firmamento, fugacidad contenida,
siendo en mi mundo interior la hacedora de mis
días rompiendo las ataduras que me guardan en
galeras, eximente de mi vida.....creadora de mi
existencia.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario