jueves, 14 de mayo de 2009

LAGRIMAS DE LLUVIA...


Hoy vuelve
la lluvia a
pasearse por
mis calles ahora
desiertas sin ti........

Y acojo cada una de sus
gotas tonificantes en mi
piel, para así sentirme
mas enraizada con la vida
en unión constante con lo
etereo.

Las ideas se disipan en cada partícula de vida
que me baña y la mente colmada de candente
lava que recorre los sentidos de mi realidad, se
apagando con el frescor de nuevos brios que
recorren mi cuerpo.

Y en el crepúsculo reconciliador de retales perdidos
en mi memoria, me vuelvo etérea, aniquilado el ego
que amenaza apoderarse de mi presente ausente de
recuerdos vanos.

Mansa cae la noche que augura el sueño reparador de
un alma rota que recompone a cada instante su valioso
porvenir en cada latir que su esencia emite sin divisa,
y en cada suspiro que exhala su aliento, ahoracálido y
pleno......sin ansias de ti.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario