sábado, 9 de mayo de 2009

EL AMOR QUE ME POSEE....


Entro en el mismo centro de la vida,
soltando las amarras que me atan al
pensamiento, y escucho....Así el latir
de mi cuerpo en comunión continua
y sutil con tu Ser.
Soy exploradora de tus tierras, me
fundo en tu libertad, me recreo en ti
y quedo embriagada en el éxtasis
profundo de la danza del Amor que
sintoniza mi respiración a tu aliento..
..ambrosía de vida para mi corazón.
Y embriagada en esta danza de
ondulantes movimientos y sugerente
vaivén de mis caderas, te sigo, me
llevas, compartes tu etéreo equilibrio
que libera mi esencia para dejar de Ser.
Entonces......en los ritmos acompasados
de este baile, me entrego a la eternidad
sostenida por tus alas y mientras me
desnudas, surge la música que habita en
mí,sonidos que bañan de estrellas mi piel
en caricias de tu luz.......el Amor que me posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario