sábado, 9 de mayo de 2009

EN LA TIBIEZA DE TI...



Profundo, evidente e inalterable es
el amor que propagas en mí...

Incendiándome el alma hasta fundirla
en un rio de lava que recorre mi existir.

Latente, candente, incandescente....
buscando tus labios para sumergirme en
la tibieza de tí y para que me absorvas,
me acojas y me amparesentre tus brazos que me atrapan, haciendo que este ensueño aparezca vivo, real y certero.

No ves que te reclamo?...Acaso, no escuchas mi gemir?...Y entonces, porqué te alejas y te fundes en la oscura noche, si sabesque me pierdo en la frialdad que antepones a nuestro sentir?

Ya no quedan noches, ni días en queno vivas en mí y es por
eso que te siento, aunque tú no descanses aquí,en mi pecho,
cálido y vivo, vibrante al ritmo de un solo latir...

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario